Créeme

Créeme cuando te digo que te deseo lo mejor porque aun si te odiara no te desearía nada malo, créeme cuando te digo "espero tengas un buen día" aunque sientas tu que es pura cortesía, te lo dije hace tiempo, no necesito fingir afecto, te lo dije en secreto con las frases claras y sin darte rodeos, te dije que el tiempo nos iba a distanciar, creí que me conocías mejor, tal vez dije que las circunstancias individuales nos habían hecho cambiar, tu sabes no soy la clase de persona que hace enemigos, ni si quiera tengo la habilidad de hacer amigos, y te dije que ya no había rencor, te dije que todo estaba bien, mas no recuerdo haber dicho que ya no te quería, no entiendo porque cuando te busco vas y le dices al mundo que soy lo peor que te trajo este destino absurdo, sabemos que no fui yo la que arruino todo, pero ahora se que sigues hechandole la culpa al mundo de todo lo que te pasa, ahora se por que las ganas de buscarte siempre se me pasan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable