16/01/13

Sabes que cambiaste de destino cuando el sol ya no te da en la cara, para bien o para mal los astros cambiaron de dirección; pierdo mucho la noción del tiempo, pero sobre todo la concentración...me detengo a pensar en los planes que algún día tuve, en las razones por las que mi inconsciente no me dejo cumplir esos planes; pienso mucho, ese siempre ha sido el problema y la solución, me hubiera gustado decirte mas, pero que bueno que pensé antes de decirlo porque ante todo me odiarías...las grandes mentiras de mi vida fueron creer que siempre  se hace lo que se quiere y pensar que la luna te seguía a todas partes, la segunda se desmintió muy pronto, la primera aun me cuesta aceptarla, valoro tanto mi libertad que ocupo cada segundo de mi tiempo en cosas que no creí que quisiera hacer, se me va la inspiración a ratos con la música que golpea mi cabeza, con sonidos, imágenes  que en realidad me hacen pensar que mas que estar loca tengo algo de miedo, divagar es lo mio, el bloqueo mental hace que siempre sea un reto pensar, pero los retos son lo mio, mi vida no es una historia de superación, es una lucha contra mi propio inconsciente que no ha aprendido a hablar español claramente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable