02/02/13

Este no es tanto  un recuento de todo mi día sino una situación que pasó y me movió .. iba yo manejando hacía mi casa, después de ir a la escuela y pues en medio de la calle había un carro abierto aparentemente vació, me cambie de carril, pero me toco en rojo y pues me di cuenta de que si había alguien en el carro, era un señor golpeando a otro con un bastón de carro, evidentemente estaban peleando, y el bastón era de metal, entonces no se, pues no sabía que hacer, como mujer no podía bajarme a ayudarlo, la verdad hubiera sido imprudente, una amiga iba en el carro conmigo y estaba en la misma situación, entonces nos quedamos viendo y en eso una camioneta blanca que venía en horizontal de la otra calle que estaba en verde, se detuvo, se bajaron 2 señores y le quitaron de encima al agresor, el hecho es que el agresor seguía enojado y golpeándolos a ellos y lo estaban deteniendo como para que no se fuera, un tercer hombre se bajo de otro carro para ayudar y fue cuando lograron que el agresor se calmara, evidentemente entre ellos no iban a arreglar nada y en cuestión de segundos llego la policía  era un policía en moto, cuando este llego el agresor salio corriendo huyendo, el policía  lamentablemente, aun viendo que el señor paso corriendo a su lado no hizo mas que preguntar que pasaba, le explicaron y el policía se retiro como si fuera a perseguir al que ya había corrido, pero nuevamente se hizo menso,  espero al verde del sentido contrario como si no tuviera autoridad para pasarse un rojo, mientras tanto los de la camioneta blanca se dieron en reversa par perseguir al señor... después me entere de que el agresor intentaba quitarle el carro al señor que golpeaba, lo mas interesante de esto es que uno pensaría que los de la mega camioneta blanca eran los malos y también uno pensaría que el policía haría algo, y no paso así... a mi percepción hoy digo que los malos pueden ser buenos, que los buenos somos mas y que a veces de quien mas esperas no  recibes nada, hoy digo que aun hay personas buenas que se detienen a ayudarte, que todavía se puede creer en las buenas intenciones, que por un segundo las cosas pueden ser diferentes porque después de todo pudieron intentar quitarme el carro a mi, no recuerdo la cara del agresor, ni las placas del carro que intentaba robar, recuerdo la cara del agredido, del que se quedo diciendo "detengan a ese señor" del que hoy se siente ambivalente  porque aunque esta todo golpeado, esta vivo y tiene su carro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable