No hay nada sin ti

Tengo un autorretrato, que se parece mas a ti que a mi y no es casualidad, siempre fuimos distintos hasta que un día se perdió el limite entre tu y yo, hasta que me salí del agua para volar a tu lado, hasta que tu gusto musical se volvió el mio, puede que piensen que me perdí en ti, que soy solo una extensión de tus pensamientos y así es, me veo frente a la espejo y ya no me encuentro, tu estilo al vestir, tus gestos, tus movimientos, lo mas triste de todo es que no estas tu, tus amigos eran los míos  quien me va a ayudar a ser la de antes, los lugares que frecuentábamos  la vida que decidimos llevar, siempre fui influenciable, me deje llevar de mas, estoy de pie, en medio de la nada, sin nadar ni volar, solo caminando, viendo como un mundo se vuelve en tres distintos, ahora entiendo el después de ti, por primera vez recuerdo el antes de ti, odio que haya existido el contigo, porque me doy cuenta que no hay nada sin ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable