¿Por qué me comparas?

¿Por qué me comparas?, ¿por qué buscas parecidos?, ¿por  qué buscas lo mismo? si cuando nos concimos me describiste como el que era distinto, juegas a buscar faltantes y excesos, lo cierto es que parece que buscaras a alquien que encaje en tu molde perfecto, no soy así, eso te lo juro, no voy a encajar con lo que llamas convencionalismo, aun cuando pienses así debe ser el juego que reinventas cada que pasa frente a ti otro especimen del sexo masculino; arruinas todo lo que siento por ti, me quitas las ganas de hacer cosas, de dar detalles, porque se que haga lo que haga algo va a salir mal, no corazón así no son las cosas, podras decir que tengo miedo, podras decir que es inseguridad, pero no es el modo correcto de continuar, si me comparas nunca me vas a poder apreciar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable