Quiero

Quiero un país que se levante y quiero una revolución, quiero que aun sabiendo que todos tenemos un precio la gente deje de negociar derechos con dinero, quiero que mi país estudie que se siga preparando, que no reclame cuando le pidan mas trabajo por mas sueldo, que no reclame cuando le citen a declarar, un país que pague impuestos  un país en el que los impuestos sean destinados a mas avances, en el que tengas la seguridad de que si se comete una injusticia el malo y no el pobre va a pagar, quiero que todos se opongan a los políticos corruptos, a las personas que se ganan la vida sin trabajar, quiero que sea igual de digno ser barrendero y presidente, quiero que no caigamos en la indiferencia por pensar que uno no puede hacer la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable