19 02 13

Hoy me levante como a las 6 30 con la finalidad de irme a las 7 30, pero como siempre una de mis amigas llegó tarde, el hecho es que no se hace tan tarde pero me hacen manejar rápido y aunque trabajo bien bajo presión me gusta tomarme las cosas con calma, llegué a mi escuela a las 8 30, notese vivo a una hora de mi escuela, un poco menos un poco mas dependiendo del trafico, los martes de este semestre solo tengo asesorías de practicas psicosociales, entonces es esperar turnos, terminar avances, etc, me gusta pasar mucho tiempo en la escuela si no tengo nada que hacer, siempre surgen platicas interesantes o al menos divertidas así que no lo veo como tiempo perdido...espere a que mis amigas tuvieran sus asesorías y después me fui a mi casa, ibamos en camino y vimos un señor que vende mangos, lo habíamos visto desde la semana pasada pero nunca encontrábamos donde estacionarnos, así que nos detuvimos porque se presento la oportunidad, total compre mi mango y fui feliz, después llegue a mi casa y dormí hasta las 6 que salí y fui a ver una película al teatro, es como un cineclub pero bueno la película era muy mala, se llamaba algo así de angélica, ya ps fui a cenar, llegue a mi casa y subi unas fotos y después me dormí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable