Inyectado de tristeza

Aquí estoy, no hay canción, no hay palabras, no hay poemas; pues yo dudo que me entiendas, que me muero aun que me quieras, que me  muero de tristeza aunque trillado esto suena; no hay razón en mi cabeza, pero en mi mente la tristeza se atraviesa  y me haces tan feliz... pero el vació no se llena;las ideas tan pesimistas que me llenan la cabeza, no se alejan, no me dejan; dudo mucho, dudo tanto, se que ni un poco lo piensas, que mi mente ambivalente, no me deja mas quererte; dudo tanto que me entiendas, no hay razón de mi tristeza, pero la verdad es que la angustia, se me enreda en la conciencia; duele decirte, duele contarte, que aunque me esfuerce esto no tendrá avance, por que mi corazón esta roto, esta inyectado de tristeza, y esto no es fácil; no es porque quiera, pero no podría usarte, atarte a mi una vida entera, sabiendo que yo solo camino y tu vuelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable