La compatibilidad no se nos dio

Bien conoces mis manías, sabes que a tu lado me asfixiaría  entiendes que seria locura incurrir con esta tortura, la compatibilidad no se nos dio, somos repelentes antes que imprudentes puede que parezca yo no soy muy elocuente, pero encuentro la razón el  punto fuerte de mi mente, tal vez harás como que no lo comprendes, no es lo mio persuadirte de que es cierto o incorrecto, quien te borre las ideas de la mente se encontrara con que aparte lo negaste en tu consciente, ahora vete, deja de intentar convencerme, que si tu negaste lo cierto yo me he cerrado a algo serio, si tu te las das de sincero yo se que te tomaste la mentira muy en serio, mas no pretendas engañarme, hoy no te creo ni lo cierto, a veces cuando algo esta muy dañado ya no tiene remedio, ve a otro lado a rearmarte, no dudo en que algún día vayas a reivindicarte, a mi lado no hay futuro, podrías perderlo todo si seguimos jugando a lo seguro, por mi parte no voy a odiarte, a pesar de lo mucho que me engañaste, duele mas saber que mentiste, sabiendo que ser sincero hubiera sido mucho mejor en este cuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable