Sin tu aroma a un lado

Perdoname porque me fallaste, pero no quiero despertarme de nuevo sin tu aroma a un lado, pues yo no encuentro sentido al sabor de los helados si no es compartirlo contigo, no hay ninguna descripcion disponible para esto que siento por ti, no la hay, no encuentro frase palabra o sonido que describa lo que es verte a ti, lo que es ya no tenerte disculpame por disculparte, porque fue error mio no ver tu error, espero que mañana cuando te diga siempre no, no me duela, no quiero sufrir, no quiero verte triste, porque me da miedo, porque me da miedo arrepentirme, pero la duda de si fuiste para mi siempre sera, perdoname por decirte no te quiero, sabiendo que no me quieres, porque no tiene sentido dejarte libre, sabiendo que en el fondo siempre lo fuiste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable