/03/04/13

Tres de abril, me duele mucho y me duele todo, le decía a mi hermano que quería escribir un libro sobre lo mucho que me dolía, pero me dijo que mejor escribiera un diario, a las personas le gustan los diarios, porque sienten que conocen realmente al autor, es como los realitys version libro; pero bueno no se trata de eso, se trata de que hace casí un mes que choque y me sigue doliendo mucho y ahora no solo me duele la espalda, me duele la cabeza, me duele el estomago y tal vez estoy exagerando, pero me duele; creo que el tercer día después del accidente escribí que lo malo del dolor es que era subjetivo porque no sabías si te dolía mcho o tenías poca tolerancia al dolor...hoy puedo decir que me duele, tengo nauseas por las pastillas y sobre todo mareos, sin contar la incapacidad de concentrarme, nunca me he concentrado con facilidad, pero con las pastillas he conocido un concepto nuevo de deficit de atención, siento como si hubiera un cuchillo en mi espalda y como si mis musculos estuvieran hechos bolita y se negaran a estirarse... se siente a dolor, pero a pesar de eso no me quejare, pierdo una hora al día llendo a rehabilitación, lugar que me deprime mucho, toda la gente dice !!!!que padre vas a relajarte un rato!!!! pues no señores cuando duele no te relajas, aparte normalmente hay personas que tienen mas derecho a quejarse, entonces me deprime, ya termine de quejarme esto es lo que siento el 3 de abril, un día normal, en el que puedo manejar, caminar, e incluso correr...

pd ya no quiero tomarme la medicina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable