La mas maravillosa persona idealista

No se si les he contado de una amiga que antes era mi mejor amiga pero un día me dejo de hablar, el hecho es que yo me puse muy triste, pero después descubrí muchas cosas sobre mi y sobre como no podíamos estar juntas por mas tiempo porque no nos ayudábamos en cuanto a desarrollo personal, el hecho es que hace como 5 meses empece a escribirle por correo electrónico  para mantener el lazo que había entre ella y yo,pude simplemente  agregarla a facebook de nuevo( en algún momento de superación personal decidí eliminarla de facebook), pero no creí apropiado saber todo lo que pasa en su vida, aca entre nos, podría decir muchas cosas sobre ella, pero simplemente quiero compartirles que le escribo pero rara vez contesta y que aunque haya dejado de hablar con ella, siempre voy a desearle lo mejor, su nombre se los debo, no porque no lo sepa sino porque no creo que a ella le gustaría que yo escriba su nombre en mi blog.
Creo de hecho que rara vez hablo de las personas aparte de mi en el blog, porque no se creo que así mantengo la sensación de anonimato... en fin, es todo por ahora, y aunque ella no lea mi blog como ya les dije, espero que todas las metas de esta maravillosa persona idealista se cumplan a corto plazo, porque es excelente persona después de todo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable