Ahora mismo no puedo llamarte

Eres la persona mas especial en mi vida y ahora mismo no puedo llamarte y decirte que no estoy bien, que desearía que me ayudaras... has cambiado de nombre con los años y has tomado un lugar muy importante en mi vida, pero a pesar de eso no puedo confiar en ti, se que he usado esta frase muchas veces, pero no no eres tu soy yo, no se pedir ayuda y me lo has dicho muchas veces, pero últimamente lo dices en serio, porque si, eres esa persona que busca ayudarme aun si yo no te lo pido, quieres hacer mas fácil mi vida, pero me temo que no estoy acostumbrada a eso, jamas he podido decir, ¿me ayudas?; en los últimos días he estado peor que nunca, tal vez porque estoy mas en contacto con lo que siento y menos en contacto con la realidad, tal vez porque tengo mucho tiempo libre.
Quiero decirte que a veces siento que te miento cuando solo te digo cierta parte de lo que me pasa, cuando no te cuento de todos los problemas que acontecen en mi vida, nunca dudes de que te quiero, de que voy a estar ahí aunque no me lo pidas, no dudes de lo especial que eres para mi, pero no te puedo decir que cada vez estoy peor y no se como sentirme respecto a eso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable