08/04/13

Ayer pase mi ultimo día de vacaciones frente a la computadora, solo eran 2 semanas y la mitad lo pase haciendo practicas, en México para estas fechas se celebra la semana santa...no se si en otros lados del mundo lo hagan pero supongo que si porque esta el springbreak, en fin estuve todo el día haciéndome mensa       y perdiendo tiempo, pero al final la maestra aviso que no vendría, me siento mal porque aun no acabo mi tarea y era para ayer, pero me siento mas mal por haber desperdiciado mi ultimo día de vacaciones frente a una computadora.
Tuve examen por la mañana y según yo me fue bien, con todo y el medicamento del mal, no me siento bien, hoy dormí casi todo el día y me siento cansada mentalmente, en parte como si fuera otra persona, con algo de desanimo, de hecho me quede dormida y no fui a rehab, ya no voy a ir, decidí que ni pastillas ni rehab, no  tengo tiempo ni ánimos para eso, debido a esto probablemente me duela mas la espalda, pero creo que pasara cuando mis músculos se relajen o algo así.
Cambiando a temas mas positivos, hoy planeaba con mis amigas una cena en parejas, osea un capricho de nosotras al que llevaremos a nuestros novios, el hecho es que pienso que este tipo de reuniones es muy de adultos y aunque tengo 21 no me considero muy adulta... la verdad no me gusta hacer planes a largo plazo con ellas porque siempre cancelan o algo por el estilo, pero ya que, confiemos en que el plan saldré bien, confiemos en que todo saldra bien, empezare a correr para ver si me ayuda a animarme... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable