Por no lastimarte 2

Por no lastimarte hice mil cosas raras que parecieron malas,  invente un mar de mentiras para sembrarte dudas, para llevarte a la locura, te sembré ideas que no tenías, destruí ilusiones, te hice dejar de creer en las canciones, tal vez te hice mas daño pero nunca tuve esas intenciones; hoy te quejas de mi cruel sonrisa, esa que me ayuda a disimular que no me duelen tus heridas, perdón por dañar tus ideas mas que tus amores, decidí atacar el virus de raíz en tus percepciones; hoy dices que me he vuelto experta en romper corazones, pero si te hace sentir mejor, te deje con ganas de buscar a alguien mejor, te desenamore, para que pudieras odiarme en lugar de extrañarme, te hice ver en mi la peor persona para que te dieras cuenta de que no me necesitas a fin de cuentas, y lo siento te lastime e hice de ti alguien distinto, pero ya entenderás que fue la mejor manera de darte el valor que merecías, de hacerte saber que yo no te podía hacer crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable