Mamá se quejaba

Mamá se quejaba de que mi hermano nunca ha jugado con lodo, nunca ha jugado a hacer ruido con latas, nunca ha jugado en la calle; yo le digo que el nació en la época de la estimulación temprana, el no necesitaba lodo porque tenía libros y cubos con texturas, el escuchaba música de baby einstein, tenía teclados electrónicos y tiene un mp5 en vez de walkman, tiene 8 años y tiene al alcance mas computadoras de las que yo tenía a los 15; lo cierto es que las sociedades cambian, las generaciones difieren estratosfericamente porque la evolución tecnológica avanza demasiado rápido. Mamá se queja de que en mi época los adolescentes no se pueden divertir, por la delincuencia, por la inseguridad, el hecho es que si, en mi época no se puede ir a un antro o salir de noche, no puedes ir a una plaza a hacer deporte, sin embargo tenemos Internet que nos permite llegar al fin del mundo, un montón de aplicaciones y gimnasios para aprender el deporte que queramos...
Mamá solo tenía ganas de quejarse, pero al final dijo que todas las generaciones tenían algo bueno y algo malo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable