Sentirme tan mal

No lo entiendes y no lo vas a entender mañana, ni en un año y tal vez nunca, no sabes lo que es estar tan triste que no puede hacer nada...  no sabes lo difícil que es no poder pensar, por que en lo único que piensas en que te sientes muy mal, y no encuentras modo de cambiar eso; a veces siento que debería pedir perdón a las personas por el hecho de que no me pueden entender, pero se que si me entendieran no cambiaría nada,¿que si tengo razones para ser feliz? Claro, claro que hay miles de razones para "sonreír" pero eso no quita el hecho de sentirse muy mal, sobre todo porque no hay razones para estar mal, quiero razones, pero también quiero olvidarme de todo esto, una justificación solo me haría sentir mas razonable, porque si, mi tristeza es irracional y por eso jamas te la podré explicar, no se trata de llorar todo el tiempo, solo se trata de un vacío, no la clase de vacío en la que no hay nada, sino ese vacío en el que todo se siente como nada, perdón por sentirme tan mal y perdón por no hacer nada para cambiarlo, pero yo no se como, hoy no; me gustaría decirte todo esto, mientras me rió  mientras intento verme normal, pero en esos momentos estoy pensando ¿en que instante volveré a sentirme tan mal?, en realidad nunca se pasa, se siente como si fuera crónico  como si no pudiera ser feliz...me siento mal porque uno decide ser feliz y aunque yo lo decida no puedo, te lo describiré como angustia, tristeza, temor, ansiedad, ESTRÉS  pero solo se que aun cuando intento seguir y hacer como que no pasa nada, aun cuando intento sentirme bien, esto nunca pasa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable