Arreglarte

Tengo muchas ganas de gritarle al viento, que lo único que tengo es que me estoy muriendo; hoy me queda claro lo que me hace daño, es saber que te das cuenta de que ya hasta te doy pena; vete de aquí que ya no te quiero oir, si me tiro al precipicio no te quiero junto a mi; ya no te preocupa lo que te suceda, mientras yo me muero porque solo a ti te quiero; hoy no te das cuenta que me estoy perdiendo, por ayudarte a encontrarte y arreglar problemas; si es que doy pena solo es culpa nuestra, tu por preocuparme yo por tratar de arreglarte; no me daba cuenta de que estabas muerta es la ultima vez que lucho esta clase de guerras; es al final solo una mala influencia, del ideal de amor que tiene mi corazón; si hoy renuncio a ti le funciona a mi cabeza, pobre mi suicida yo no te daba por muerta; vete de aquí y aprende a pedir ayuda, tal vez si te vea, esta vez no me sorprenda; no te auto destruyas aun que veas tu locura, solo toma en cuenta todo tiene compostura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable