10 minutos de imaginación


Va cayendo el tiempo con la angustia de la desolación, el reloj dijo que no, a un segundo de color de este día nublado, de este día en el que el sol no salió, los planetas giran en circunferencia a tu al rededor, siempre fuiste una estrella de calor, pero hoy tu no estas, hoy el día es fugaz viendo televisión conectada a una antena satelital, conectada al enchufe que enciende la radio que me dice que te amo, los segundos van pasando y el cd esta girando para hacerte una canción en la que no te diga lo que ya sabes hoy, una canción que te cambie esa idea de que yo no tengo corazón. tus andares no se escuchan por la alfombra sobre la que veo el techo, esa seria grieta que preocupa y me encanta a la vez, que se caiga el cielo en cima si estas tu en aquel lugar, no me digas la verdad, se que ya no volverás, pero la ilusión no me la vas a quitar, hoy no hace calor ni frio, o es la destemplanza que me deja tu vacío, hoy comprendo que tu falta me dejo sin suelo ni casa, casa que antes era hogar y hoy es una pared sin final, una caja de cartón en la que me aisló de los juguetes que la sociedad fingió en 10 minutos de imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable