Hoy sinceramente quiero ayudarte


Me levantó gritando el viento, la puerta me empujo a buscarte, no busco recuperarte, pero hay señales que me dicen que debo ayudarte, me despertó la rutina de ver solo por mi vida, no es que yo sea egoísta, soy individualista, son las diez de la mañana y el tiempo hoy no se para, tengo necesidad de ayudarte aunque no haga falta; me han dicho que te ven mal, te he visto, lo puedo confirmar, tal vez decirte que estabas haciendo mal te ayude a comprender porque esto no puede continuar, discúlpame si arruine tus planes de vida, pero mis proyectos contigo se estaban destruyendo, lo siento si no vi siempre por tu sonrisa, hoy quiero arreglarlo porque dejaste algo bueno en mi vida, tal vez tu orgullo no te permita escucharme, pero hoy hice una pausa y ya no importa lo que pase, señales me dicen que por favor abra los ojos y me de cuenta de que no solo soy yo, no voy a cobrar favores, no pienso en causarte culpas, no voy a buscar culpables, hoy sinceramente quiero ayudarte por lo bueno que fuiste, por el tiempo que estuviste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable