Etiquétame


Júzgame, que la gran mayoría de las personas ya lo han hecho, te doy permiso, aun que las expectativas ya me habían inventado una vida contigo, piensa mal, siempre es mas fácil, dale un valor a mi sonrisa y a todo aquello que no te digo, ve lo que digo, inventa lo que pienso, muéstrame que como todos aparentemente crees saber lo que soy, has deliberadamente una calificación de mi, interprétame, examíname y decide ya quien soy, para poner una etiqueta a lo que no conoces hoy, yo se que si, se que después, que tras juzgar, entenderás, te darás cuenta de la persona que soy en realidad, descubrirás mas de mil cosas, que tengo sueños que no cumplí y otros tantos por los que  decidí no insistir, que hay en mi promesas rotas, mas de las que quisiera, culpas que se acumulan, mira también las cuentas, lo débil que soy, como un fracaso me puede vencer, como una migraña cambia mis planes, como hay tentaciones que me hacen desistir sin razones, hay cosas que me hacen enojar, cosas muy simples que me hacen feliz, cosas tan tontas que me van a frustrar, hay cosas insignificantes que me ponen tristes, hay sentimientos casi siempre irracionales, no hace falta juzgarme para saber que soy persona, yo no te digo que esta mal hacerlo, no hagas el juicio antes de conocerme, porque en todo voy a resultar culpable y ni como defenderme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable