Porque tú siempre estés aquí


Hoy tuve problemas para dormir otra vez, me desperté en repetidas veces por pensar solo en ti, no estoy mal por eso, tal vez solo el desvelo, pero es que verte a ti es parte de mis sueños,  me suena a ironía que estés solo ahí, a sabiendas de que un verso no te puedo compartir, tu sabes te adoro y a oídos sordos lo grito, me muero del insomnio y te grito en cada noche aun consciente de que tu no lo quieres ver, no se que hacer, no verses tus respuestas, no hagas que se oigan mas buenas, yo a tientas, con un poco de dolor sabré entender, no digas falsas palabras tiernas pues me encuentro un tanto irritable y no quiero tener que rogarte que me des un instante, dígame que le enamore, déjame hacerte sonreír, déjame que en unos besos, te cambie la idea del final feliz, pues entre sueños yo te digo, me desvivo y me desvelo, mi mayor sueño sería luchar porque tu siempre  estés aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable