Luna de ojos bonitos


Quiero una luna de ojos bonitos, que con su mirada me diga no dejes de luchar, tu a veces eras esa persona pero a tu mirada no me puedo acercar, eras fuego a juzgar por los encuentros, eres sol, no luna y tu no puedes  entender que a veces una estrella tan grande puede ser vencida por una mirada brillante...no puedes entender que mi estereotipo es diferente , no eres esa mujer que se enamora del idiota en su cabeza, esa que idolatra a cualquier imagen del cine o de la revista perfecta, ese cliché de la película romántica, la sencillez andando que se idiotiza por el narciso que en su mundo va volando, pero es perforar el sistema decir que no va a funcionar aun que sea mi ideal, si ya la alta expectativa que se puso lo fue a arruinar, es humano a fin de cuentas siempre esperando mas de lo que ya entre inventos piensa, la neurosis le hace juegos de azar en los que un día se decide a no seguir mas y al día siguiente hace rogarle que la vuelva a enamorar, es esa mujer la que busca, la que hace todo posible, la que no existe  y es imposible, esa que no eres tu, aun que yo así lo quisiera del sol que ni siquiera a los ojos puedo ver, no me puedo enamorar de el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable