Me atraviesan entre sueños




Y al terminar la noche yo no iba a saber de mi, lo mas difícil es tratar de no pensar, la misma imagen en la mente una y otra vez, lo mas sencillo era tratar de olvidar, lo complicado es que no se  podía en otra cosa pensar, pesadillas inundando la conciencia, me atraviesan los fantasmas en mis sueños, en la realidad consciente me hacen caos de confusión, tu no sabes lo que es saber que te persigue un monstros solo en tu imaginación, sabía que había tocado fondo cuando choque con una pared, sabía que estaba fuera de la realidad cuando deje de distinguir mi propio estado de conciencia,  parasomnias que se mezclan con cualquier psicofonía, con cualquier difuso estado al despertar, y es cuestión de distracción la compulsión a repetir y es angustioso el decir que creo me pueden perseguir, me atraviesan entre sueños los fantasmas cual si fuera tiro al blanco, y yo de pie junto a la nada despierto  con la sensación de ser atravesada, tengo un hueco en la cabeza y el estomago, uno de tanto vacío que me hace sentir  la recurrente idea, otro es el espacio vacío por donde el fantasma cada noche me traspasa apostando que soy nada mas que un muro permeable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable