Cuento




No había hechizo cuando el se fue, no va a haber un mágico beso que hoy lo haga despertar, una espada es suficiente para acabar con un vivieron felices para siempre, la falta de sueño es lo único necesario para dejar de quererte, en mis peores pesadillas no despiertas, soy permeable a tus abrazos, soy amable a tu adiós, pero hoy esta presente el hecho de que matarte no debió ser una opción, me duele decir que jugué a dramatizar, pensé que como yo por ti , tu darías la vida por mi; y hoy me suena a la locura, la verdad me causa culpa, hasta parece de cuento el arma homicida de este suceso, una espada de siglo XXI, sacarte de mi vida es la mejor herida, el filo de la indiferencia, de nuevo puedo decir que existe falta de elocuencia, así como el veneno de la manzana no causo una sobredosis, así como no  había doble salida en el ropero, la mayor parte de esta historia no tiene mucho contexto, mas en mis mejores fantasías yo te asesine al privarte de mi sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable