Esta urgencia de parar


Si, yo intento suprimir mis pensamientos, pero me es imposible reprimir algo con tanto razonamiento, intente no padecer de locura en este incoherente contexto, por eso tuve que buscarle sentido a un entorno que se ríe de la ansiedad, este ambiente no me entiende, no entiende el orden lógico que es esencial en esta realidad, me parece mas ilógico no preocuparse de nada, no encuentro nada extraño en arreglar las cosas por necesidad, no hay nada de compulsivo, yo lo llamo intensidad, y aun que a veces es cansado no hay nada malo en asegurarte un par de veces de lo que puedes dar por bueno sin revisar, que tiene de paranoica la obsesiva e inquietante mente perfeccionista, en el desorden encontraría orden, aun quitando todo este ritual de cada mañana, siento que la falta de coherencia desesperaría mas que esta urgencia de parar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable