Ve con ella


Todos necesitan quien crea en ellos, pero ya no voy a ser la persona que este aquí incondicionalmente, ve con ella y dile que la quieres, no va a ser la mismo, pero tu la necesitas, no respondo ante tu orgullo, mas se que ella bien sabrá quererte, ella es toda una diosa entre mortales, debo reconocerle que te quiere, cuando actuamos que esto funcionaba  sin defectos, ella rogaba por que le diera la oportunidad de bajarte el cielo, tu y yo ya somos desconocidos, pero ella te esta esperando y eso no va a ser por siempre, ve y pídele que te escuche, dudas que no sea tan perfecta como parece, pienso yo, es inmejorable esa musa que te sigue, ve y reconócele su lado insuperable, ve y dile que ella es la única correcta, dudó ahora de tu capacidad de amar, puedo ser yo solo un juego de tus deseos,  tal vez te estoy golpeando al decirte no te quiero, tal vez me estoy rompiendo el corazón al decirte no te quiero ver mas nunca, se volvió esto tan difícil para mi, que al borde de decirte que te quedes, así estoy, y al mismo tiempo yo te digo ve con ella, ella te quiere de verdad, yo tengo que reconocer no estas tan mal pero a mi esto no me va a funcionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable