A veces cuesta



A veces me cuesta permanecer en un sitio, a veces aun estando no es estoy, a veces me han dicho que me siento ausente, a veces me han dicho nunca van a entenderme, me cuesta decir que soy la persona menos presente, la mas despegada del mundo y de la gente, a veces me cuesta decir que parezco extraterrestre, pues nunca he entendido la intención de entenderme, como es que te digo me cuesta mantenerme presente, me falta atención, me falta intención, a veces no puedo seguirte aquel ritmo, a veces vas tan rápido que yo no te alcanzo, a veces solo a veces, a veces me faltas, a veces yo creo que un día te marchas, a veces te digo que vayas despacio, a veces tus pasos son largos y los míos tan cortos, a veces no encajo en tu rompecabezas, a veces no puedo ser parte de ti, a veces te engaño, a veces me escapo, a veces no vivo solo sobrevivo, a veces a ti no puedo adaptarme, es que mi sociedad no tiene empatía por aquellos que sin el don de la extroversión se extravían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable