Desaparecerías


Hoy despierto con sueños en las manos que se filtran entre las rendijas de mis dedos dejando solo los mas pesados, hoy despierto con ganas de no verte, con la idea de soplar las velas del pastel y por arte de magia desaparecerte, tengo la sensación de que seguirás ocultándote en un rincón de mi mente, tal vez tras el hipocampo, ahí te pierdes en el espacio, eliges el lugar que es perfecto para recordar, y yo desperté  con lagrimas en los ojos por no querer mirar, desperté porque me daba asco verte, creí que al despertar desaparecerías, pero no tuve tanta suerte, mi conocimiento de los sueños no fue suficiente, al parecer no se acaban al abrir los ojos, porque eras como fuego y dinamita , solo que en  este momento me explotabas y antes me encendías, cuanto daría por olvidarte, por sacarte de mi mundo en el que lo superficial es lo profundo, cometo crímenes en mi mente con tal de desaparecerte, cometo un homicidio con tal de alejarte de aquel sitio, al final queda un consuelo, todos mis pensamientos se los lleva el viento, tu eres como cuando se desea dormir y no deja de pensar el cerebro, yo quería vivir y tu no dejas de asomarte por las rendijas de mis sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable