Metáforas

Nota ahora lo patológico que se vuelve esto, yo buscándome una enfermedad para justificar que prefiero estar lejos de la realidad, es cobardía , ya lo sabia, soy también una persona aburrida, victima de un cuarto pintado psicodélicamente, nunca he sabido tomar las consecuencias de lo que viene, sabes que no hay ninguna estrofa, que son palabras que vomito mientras me aferro a un poste de la cama como buscando detener la inminente caída de los cuerpos, no es ningún secreto, nunca cuento las palabras, mido el espacio que ocupan con un cuadrado que va desde los hongos hasta las nubes, las palabras que tienen que llegar a las ventanas para llenar una pantalla, sabes que ahora te has cansado de leer palabras que tendrían mas sentido reburujadas, las paráfrasis equivocadas, mi léxico fallido, pero es que mis manos también se han cansado, se han cansado mis ojos, se ha cansado la cama sobre la que me desconecte del mundo cuando deje de comprender mis propias metáforas, las cobijas y el alma agotadas, nada sirve para dar calidad en esta temporada fría, nunca  ha habido verdadera sustancia en mi cabeza, no presumo de tener mas neuronas que la cabecera, sabes algo, empiezo a confiar en la demencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable