Disculpa el desorden


Quería poder explicarte lo que sentía, pero la verdad era tan irracional que no le halle sentido a explicártelo, quería dejarme llevar pero no tenia lógica para mi y aquí esta mi mente a punto de estallar, a un paso de pedir disculpas por no poder procesar como a la gente le gusta, disculpa el desorden pero no tuve tiempo de ordenar mis ideas, la paranoia me hace sentir locura, ya no se si debería sonreír con lo absurdo de mi conducta, lo ilógico de mi pensamiento es que no concuerda con ninguno de mis sentimientos, la manipulación de mis ideas es la única forma de contrarrestar esos impulsos que me golpean, y el exorcismo de mis sentimientos no concuerda con el pragmatismo de mis actos, la funcionalidad de mis palabras se acorta con la subjetividad de algunos verbos, no sea que mis ideas se vuelvan demasiado buenas, a veces pesan tanto las palabras cuando quieres expresar un sentimiento, a veces sobran pensamientos cuando se trata de hablar de un dolor sincero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable