Mi conciencia


¿Seremos buenas personas? me preguntas cuando recuerdas que alguna ves mentiste por mi, todos mienten, de algunas mentiras nunca te arrepientes, pensé mas de 10 veces si dedicarme a sonreír, pero vi tu angustia de frente y decidí reprimirme, ¿ como puedes preguntar eso? si eres lo mas correcto que conozco desde hace tiempo, tu arrepentimiento te gano el cielo, ves a todos por igual aunque seas mucho mejor de forma espiritual, eres educado y servicial, no me preguntes si eres buena persona, porque si tu lo dudas el infierno me debe esperar, no has robado nunca, eres tan perfecto que no te crees merecedor del cielo, siempre te has creído merecedor de menos, mientras yo medito para no volverme loca, porque soy la que no puede cerrar los ojos por pensar en el destino, por que eres mi conciencia y solo puedo decir que te amo tanto que me conformo con que uno de los dos llegue al cielo, porque si condenarme significara hacerte feliz no me importaría, porque tu no me llamaste loca cuando sin conocerte te dije que te quería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable