Un día de estos te supero



Ayer te vi pasar, nada mal te veías en realidad  y es que empiezo a pensar que no estabas del todo mal, siempre tiendo a justificar, tal vez acomode todo de forma que tu quedaras mal, no te veías tan bien como siempre, tal vez yo te hacia lucirte de repente, pero te veías ausente, nunca note que estabas igual de perdido que cualquier individuo, me da miedo hablar contigo pero la verdad te extraño aunque no fueras mi amigo, ayer te vi como siempre, de casualidad y de repente,  tienes que verme de frente para descubrir que no hay odio en mi mente, seguirás con esa idea de que no te quiero en mi vida, la realidad es que tenerte cerca ya no me importaría, todos los días te atraviesas aunque sea un instante en mi camino  y te confieso a veces juego  a decir que un día de estos te supero, te veo tan perdido y al mismo tiempo pienso, que tal vez soy yo la que perdida me encuentro, a veces siento que te extraño, después volteo a todos lados y me doy cuenta de que la realidad es otra que solamente es el conflicto que me genera haberte tenido, después de todo yo te lo dije, no es que no haya sido suficiente lo que me diste, solo que no sabías lo que yo quería o tal vez no querías entender que lo que buscaba tu no me darías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable