Pudo haber sido distinto


Hoy no espero nada de ti, volviste pero nunca regresaste para mi, no me dijiste ni hola ni adiós...huyes por miedo a enfrentarme, si encontraste a alguien mejor, no te apures no es tan tarde, no hay nada entre los dos, perdón por la complicación, pero en realidad ni tanto me dolió, no es que seas tan importante, te digo adiós, porque no tenemos nada que hacer ahora, el destino nuevamente se desvió, si en realidad hubiéramos deseado algo prohibido el camino no hubiera sido tan distinto, puede que todo pudo haber sido distinto pero date por enterado, me faltaron ganas de luchar y pretender que esto podía funcionar, no me va a doler si me dices la verdad, pero deja a un lado tu cobardía y déjame volver a hablarle a esa persona que se gano mi aprecio en cuatro días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable