Segundos


Y si al siguiente instante perdiera yo el momento, debería darme cuenta de que es todo lo que tengo, valioso es cualquier acto, la duración no importa, dame tan solo un segundo y lo convertiré en tu mundo, no viviré de recuerdos, solo el aquí y el ahora, pero al final recuerdo la subjetividad del tiempo, ¿debería tomarlo en cuenta?, dime si me detengo  o sigo contando el tiempo, dime si vale la pena si no se esta viviendo, dime que es un segundo si no te tengo en mi mundo, dime porque este lapso me parece tan delicado, dime por que me muero si no te tengo a mi lado, en esta fase de mi vida en la que sales y entras sin cerrar puertas, al final tras  tus mil vueltas, no me queda mas, que ver tu foto suspendida en el tiempo, no te tengo, no tengo una vida eterna, no tengo fortuna material , y solo me tengo a mi y a este verso que escribo en presente y termino en pasado, ¿te das cuenta de que lo de hoy mañana es viejo?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable