Trato

Diecisiete notas y un par de servilletas me bastaron para escribir los pensamientos de esta noche, en la que el odio fue protagonista, pero el dolor de la melancolía gano esta noche, ahora se no sirvió de nada, solo veo palabras reburujadas de una noche triste, que aunque borrosa acaba con todas como un pensamiento que me lleva a ti, no creas tu que me has ganado el corazón, te recuerdo que mi corazón nunca fue parte de la apuesta, me robo las palabras de tu boca para que suenen seductoras en un trozo de papel, pero te juro que no me enamore, solo llevo días sin dormir por estar pensando en ti , pero eso no significa que solo pienso en ti, el aire me mese y agita las hojas mientras a un montón de noches tu descansas entre hojas, ya te dije que no pienso en ti, no te creas tan importante por no dejarme dormir, solo no dejas que mi cuerpo descanse y sabes que eso nunca fue prioridad para mi, como decir que evito mirarte, pero mas que nada trato de no enamorarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable