No te culpes



Y si las cosas no van bien no será tu culpa, se lo que estoy haciendo, si esta bien o mal es otro cuento, no te culpes que no sirve mas que para angustiarte, no espero que me defraudes, se que antes de rendirte harás algunos esfuerzos por ayudarme, tu tienes los ojos menos empañados, con tal de que yo entre en razón vas a intentar gritar o hacer algo mas, tal vez todo termine mal, yo no se como vaya  a reaccionar, tal vez me llegue a desesperar como ya lo has hecho tu alguna vez, siempre te comprenderé, tienes razones y tendrás mas cuando me veas desvanecer, si  no puedes hacer nada cierra la puerta al salir, no pasa nada, tu no mereces cargar en la conciencia con nada, por eso al final decidí callar a decirte que me siento mal y que mi cabeza tarde o temprano va a estallar, sabes que mis ojos no están rojos solo por que me guste el color, por favor no te culpes de las consecuencias de algo que ni siquiera estas haciendo, son mis consecuencias, soy yo la que voy a terminar sintiendo miedo, porque se que es difícil reconocer que algo es tu responsabilidad, pero para ti es mas difícil aceptar que algo no es tu culpa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable