Tu vas tan rápido y yo tan lento


Se me acaban las palabras, yo miro hacia abajo y no se que decir, un adiós obligado tal vez, siento que esta por llegar, siempre fui de la idea de que todo llega a su final, mas nunca he tenido la sutileza de presentir e intuir, tal vez cuando yo veo un final mi alter ego juega a que hay un principio que seguir, que pasa por los oscuros pasajes de tu mente ?, te decidiste a comerte el mundo sin haber probado soñar un poco, ahora te vas  a estrellar con un auto en una carretera que de vueltas sin que te des cuenta, frénate que te pierdes, tu voz se distorsiona con la velocidad a la que corres siguiendo el destino, sigo esperando tus palabras que aunque son mentira parecen poesía, tu vas tan rápido y yo tan lento , ¿ esto a penas empieza o a llegado a su final?, te explayas y me convences con dos palabras, me persuades de que por hoy no pasa nada pero por la velocidad a la que voy nunca te alcanzo, me provocas con tus  versos, y nunca se acaba tu danza de enamoramiento, sin dudar la música son tus palabras a velocidad acelerada, y aunque el ritmo que llevamos no combina  yo solo se que estoy dispuesta a esperar con tal de escuchar tu paráfrasis de la vida, porque tu filosofía es lo único que me motiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable