Hoy no


Te vi correr hacia mi cuando el tiempo se detuvo, te vi entre mis ojos por mi falta de conciencia, no estoy completamente despierta y tu preocupación me atormenta, tal vez seas tu quien me haga cambiar de opinión, pero el tiempo se detuvo y se me olvida que tal vez no hay un mañana, sacas fuerzas y  me levantas, entre gritos  dices algo, la verdad no escucho nada, todo esta en cámara lenta y leo tus labios disléxicamente, todo paso en un instante, mi respiración agitada casi iguala tu taquicardia, pasan milésimas de segundo y todo explota, el tiempo  se  ha acabado porque ya no veo nada, solo escucho a lo lejos tu voz, te acercas y tocas mi corazón con fuerza, al parecer tratas de reanimar algo que esta muerto desde hace tiempo, me falta el aire y con determinación te acercas para introducir en mi cuerpo oxigeno que respirar, mientras yo sigo sin poder mirar y el tiempo avanza, ¿sabes que hay después de la luz? hay una lagrima que cae sobre mi cara, es lo que siento y me hace salir de la nada, lloran tus ojos, te recuerdo que la luz es muy oscura para mi, te veo con incredulidad, tuve un sueño demasiado real, no es un sueño astas ahí y te vez cansado, yo se que has hecho demasiado pero sino es mucha molestia dame una ultima respuesta, dime si cambio por ti porque no lo voy a hacer por mi, hoy no tengo suficiente fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable