Dime


¿Por que lloras? a donde has ido? no me digas que nunca volverás, no me dijiste que querer tanto a alguien dolería, nunca dijiste que seria difícil, ten cuidado y vuelve pronto, yo siempre te voy a esperar, eres mas especial de lo que piensan los demás, ¿sabes algo? quiero hacerte un regalo pero me falta saber donde estas, no se ni siquiera si un día lo recibirás, no se trataba de abandonarlo todo ¿porque te fuiste sin decirme a donde ibas?, mi vida por ti , aunque se que la vida no acepta este tipo de trueques, sabes que tu sonrisa es un recordatorio eterno, hay personas que aunque se van nunca se olvidan, no te extraño pero te recuerdo, ¿ sabes tu lo que puedes querer a una persona que estuvo solo en años de tu vida que no puedes recordar? solo espero que mi corazón llegue lejos, es el regalo que te tengo, aun que sea menos de lo que te mereces, dime si volverás, dime si dejo la puerta abierta, dime si me muero o me dejo caer  porque no te tengo, llorar es un alivio temporal pero no va a funcionar siempre, nada marcha bien si no estas, por ahora juego a ser funcional, mientras la muerte me lleva y me ayuda a creer que te voy a encontrar, si no estas muerto ¿dime por que me dejaste en este juego sin nadie con quien jugar?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable