32.- No me dejo de asfixiar


http://solegim.tumblr.com/
Lejos de ver entusiasmo en mis ojos, puedes encontrar  seriedad y uno que otro trastorno; es que vivimos con la prisa y buscamos ganarnos el mundo  sin tomar en cuenta las sonrisas; leyendas que rompen mitos, música que responde al silencio, no tengo voz para decir que me duele cuando miento, no me pidas que te engañe, no me pidas que me engañe, porque si hoy me he dado cuenta es gracias a tus pensamientos; no es que lea mentes, no es que vea el futuro, solo puedo percibir que se nos va a acabar el mundo, se me acaban los buenos recuerdos y a ti tus buenos sentimientos, a nadie le gustan los engaños y menos cuando se hacen sin ser deliberados, la contaminación impide a nuestro corazón sentir la música, la naturaleza y las estrellas, tengo más aire  en los pulmones del que puedo respirar y aun así no me dejo de asfixiar.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable