24.-No hubiera sido igual


Si lo hubiese sabido, no lo hubiera intentado, si hubiera estado consciente, no lo habría echo, entonces hay cosas que nunca pensé en cometer y hay opciones que nunca considere elegir, pero no es como si siempre se tratara de elegir, hay veces que el destino elige por ti, y se que no es hacerme responsable de lo que me pasa pero siempre será mas fácil echarle la culpa al destino, a Dios... aun cuando no haya a quien culpar... te gustaría lastimarme?, no es necesario puedo hacerla yo misma, todo lo que he hecho mal ha sido gracias a mis brillantes errores, todo lo que no salió bien en mi vida fue por mi gran culpa, puedo aceptar las consecuencias; que puedo hacer después de todo, cometí errores tan grandes como no darme una segunda oportunidad y jugué a juzgarme como nadie lo había hecho, no se trataba de vivir con mis errores, estos solo servían para enseñarme a vivir, el hubiera no tiene sentido, es una clase de burla al presente pero aun así puedo decir que si hubiera… nada sería igual.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable