27.- Ideas


Cuidado con las ideas, no todas son buenas, cuidado con las ideas se te pueden enredar, que tengas alguna ocurrencia no significa que debas hacerla, no vez que es solo tu falta de inteligencia, no vez que es culpa de tu juicio positivo hacia las cosas malas, no sé cómo no culparme de la situación en que me encuentro, pero tal vez si otra persona viviera mi vida, esto sería perfecto, me gustan mis errores, no voy a renunciar a la libertad de equivocarme, me gustan mis actos fallidos con todo y consecuencias sin solución ni respuestas, me gusta el único rasgo de espontaneidad que tengo, son mis errores y estoy tan desesperada que no me molestan, no me mueven, no nada... no me molesta estar mal, no es deliberado pero que mas da, es lo que hago, qué más da que cuando uno quiere algo lo logra, no todo se trata de decir sí o no, puede ser no quiero, no debo y aun así lo hago, puede ser que todo el mundo este equivocado

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable