17.- Decirte que no




Te explico sin lastimarte, no estás en mis planes, yo se que te enseñaron a perseguir tus sueños, pero deja de seguirme que no basta con desear para tener algo; lo siento si te decepciono, simplemente no estoy para cumplir tus sueños, perdón en serio, no me cansare nunca de decirte que al decirte las cosas trato de no dañarte; se que hasta mi tendencia a sentirme culpable te gusta de mi, sé que mi narcisismo me hace creer que vas a estar siempre ahí, ahora te digo todo el mundo va a hacerte daño pero vas a encontrar personas por las que vale la pena sufrir, te digo que hoy no te engaño y el mejor camuflaje es la verdad porque nadie se la cree, pero ahora no te miento, hoy solo quiero hacerte a un lado, hoy los disimulos me hacen más daño, me repugna engañarme; te explico sin lastimarte, para ser sincera conmigo y contigo, no me hace gracia estar contigo.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable