22.- Identidad


Tal vez no es tan importante para ti aceptar que no estás del todo bien, tal vez a ti no te cuesta tanto, pero quiero que sepas que de hace tiempo considero horrible ser diferente, yo sé que no está mal, pero siempre he querido solo ser normal, ser una  copia igual a los demás, así no me juzgarías, así no habría conflictos, pero la verdad es que mis ideas siempre serán diferentes, tú tienes idea de lo que es ser juzgado siempre por tus pensamientos?, tienes idea de lo que es sentir que se ríen de tu esencia...tal vez es insignificante, tal vez solo es el instante, pero no sabes la locura que me causa, ser siempre diferente sin importar como cambie, gracias por tu opinión ser diferente seria un cumplido en cualquier otra ocasión, pero te encontraste con la única persona que tiene la identidad trastornada , con la única que no quería ser diferente, la que no le importo su inteligencia y cambiaba aire por amigos, te encontraste con la persona que se sintió sola con ella misma y que por ser igual a los demás se dejo de reconocer, te encontraste con la chica que hoy no sabe el significado de identidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable