8.-Tú no estabas

Se siente la distancia cuando perdemos la esperanza, dejemos la nostalgia para una noche más nublada
¿Acaso ya no me quieres? Solo digo que hoy te noto poco presente, aun siento cuando me mientes…
Dejemos las palabras, ya no sé si llamo la atención de tu mirada perdida, dime con los ojos que si que aun me amas
Es mi imaginación, no se acelera tu corazón, tal vez la magia se nos acabo, ya no respondes a mi respiración
Se te acabo la cortesía, ya no respetas el lado de la cama en que dormía, se que siempre te gusto pero por amor me lo cedías.
Los desayunos en la cama se acabaron, antes no te despertabas si no los traía, hoy no esperas a que despierte para marcharte de la casa y dejarla vacía
Y una última esperanza, quería yo ver el brillo en tu mirada, cuando voltee a ver tu cara en la madrugada, tu ya no estabas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable