12.-Indiferencia




Al demonio, tú no has sabido lo que es que te decepcionen con cada palabra, los mejores ángeles se hicieron demonios, por más que quiera a esa persona no voy a ignorar sus terribles derrotas, se borran los renglones del cuaderno cuando la vista se cansa de tus ojos negros, perdón si mañana ya no te quiero, porque a pulso cada palabra tuya mi mente fue rompiendo, tal vez no puedas comprender como una persona importante es expulsada de mi vida, pero es que ya estoy harta de escuchar siempre cosas que arruinan mi mente egoísta, se siente el calor de 4 paredes hay personas que sofocan tu bien sabes quienes, después de todo a las decepciones nunca te acostumbras, no me digas que tiene sentido llenarse de veneno todos los días y fingir que nada está sucediendo,

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable