29.- Estadísticas de lo mucho que me gustas


Palabras tan básicas pero al final siempre me encantas, te gusta hacerme explotar, ¿Qué pasa con tu mirada que sin decir nada sacas un perdón de mi boca que no habla?, te gusta verme gritar, vives para hacerme explotar, pero te lo dije mil veces, no te disculpes por hacerme feliz, he analizado 300 posibilidades de olvidarte sin lograrlo, 10 formas de dejarte en las que siempre vuelvo a rogarte, 15 formas de homicidio que terminan con mi suicidio, todo esto mientras hablas y te robas mi alma, mientras me quedo mirando sin decirte nada, porque tus ojos no me dejan pensar en otra cosa que no seas tú, y mientras mueves tus rojizos labios que parecen pintados, solo pienso en tu inocente daño; te gusta hacerme enojar, yo sé que puedo vivir con tu encantador intento de hacerme enfurecer, tal vez pasen 3 semanas, 12 meses, 7 años, tal vez nunca me canse de tu juego de sentir mis emociones, los números no están a mi favor , se que por más que me hagas enojar, también siempre me vas a gustar

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable