15.-Una mentira


Me abrazaste y me dijiste que era el final, te voy a olvidar como nadie te ha olvidado en la vida. Eres la persona que jugó conmigo como si fuera un juego de cartas y ahora tu me pides que vuelva y yo me olvide de ti; te gustaría que yo cambiara pero no puedo, tu finalmente nunca has sabido decir te quiero, te ibas cada vez que podías, las oportunidades se acaban igual que las sonrisas; tus ojos me miran tristes pero después de todo en tu esencia están las mentiras, quien me asegura que no vas a mentir compulsivamente hasta que todo se arruine o se te olvide lo que dijiste, esto es más aburrido de lo que piensas, primero me das la mano y luego me pides que me haga un lado; me has ignorado siempre, que se supone que piense yo cuando dices que das tu vida por mí, dices que no puedes vivir sin mí y no te has muerto, alguien me dijo que cuando el sentimiento llega se llora, no he visto una lagrima en los últimos días y horas, tengo escalofríos de tristeza porque al final se que es solo otra mentira que haces crecer en tu cabeza.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable