30.- Si vuelves


Ausentarse por meses y cruzar esa línea, ¿Cómo quieres que te espere si hace meses que no tengo ganas de verte? Te falta una pieza, ¿Cómo quieres que parezca un juego de mesa?, lo digo porque parece ser que estás jugando; el tiempo nos paro, y las palabras han cambiado, las miradas son lejanas, no recuerdo tus manías, los recuerdos son extraños, no me pidas que de nuevo te incluya en mi vida, si fuiste tú quien buscaste otra vía, no me pidas que te extrañe, no me pidas que regrese si fuiste tú quien me dejaste, tu eres quien quiere volver, ¿Qué te hace creer que está bien? Yo te saque de mi mente tu no lo entiendes, yo me bloqueé, me despedí mentalmente y te borre de mi mente, ahora no lo fuerces, si quieres volver, para empezar deberías considerar  que tienes que volver a empezar, tu mandaste todo a volar sin razón alguna, ahora vuelvo a recordar, hoy de ti solo hay vagos recuerdos, trae de vuelta esa pieza que lanzaste por la borda con tal de no decir lo que piensas, y empieza a rogar por que mi orgullo no me venza porque en realidad no tenerte en mi vida, no dolió tanto como creía.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable